Translations: Medical-Related Documents

Amenities

amenities 4.jpg

Translation Brief

Este texto es para los pacientes nuevos al hospital de Denver Health. El texto es un paquete digital de información en el sitio red de Denver Health. Los lectores pueden descargar el paquete y compartir la información en las redes sociales, como Facebook. El audiencia son adultos que necesitan estar en el hospital durante un período de tiempo. El propósito del texto es proveer información sobre los servicios y la experiencia que Denver Health puede ofrecer a los pacientes y sus familias. Esta información es importante especialmente para los pacientes nuevos.

 

El Traducción

Le damos la bienvenida a Denver Health y esperamos que Ud. disfrute su visita. Por favor aproveche nuestra servicios de hospital para mejorar su experiencia. Nuestra Paquete de Bienvenida de Pacientes Nuevos les ayudará a Ud. y su familia planear mejor para su visita a Denver Health.

 

Servicios Alimentarios y Bebidas

Pacientes son proporcionados servicio de habitaciones durante su visita de el Café de Buen Día, que tiene sándwiches, pizza, barra de ensaladas, barra de tacos, y mucho más.

 

Acceso a Internet, Teléfono, y Televisión 

Puede disfrutar acceso gratis a internet inalámbrico en todos los áreas interiores y públicos y habitaciones de hospitales de pacientes. Las habitaciones de pacientes también están equipados con los teléfonos y las televisiones.

 

Servicios de Estacionamiento y de Valet

Varios estacionamientos públicos de autoservicio son disponibles en y alrededor del campus central de Denver Health, además del estacionamiento de valet, que se puede acceder a la entrada de Pabellón B.

 

Características de Accesibilidad

Denver Health y todos de sus programas son disponibles y utilizables por personas incapacidades, que incluye personas quienes son sordos, que tenga problemas de audición, o ciegos, o tienen otras deficiencias sensoriales.

Dietary Guidelines

dietary guidelines.jpg

Translation brief:

Esto es un documento educacional que es parte de los capitulos del gobierno EEUU que explica las directrices dietéticas para tener un patrón saludable de alimentación. El propósito de esta documento es para educar el público para mejorar la salud de la gente. La audiencia de este documento es la gente de EEUU (que incluye todas las edades pero es especialmente para los niños que están aprendiendo sobre nutrición) que habla español quien quiere aprender y enseñar (como en las escuelas secundarias) sobre comer saludablemente. No necesita cambiar el tiempo. Puede acceder la información en el sitio de red del gobierno y la lengua es traducido para las personas que tienen una educación de la escuela media.

 

El documento:

Las directrices

  1. Seguir un patrón saludable de alimentación a través de la vida. Todas las opciones de comida y bebidas tienen importancia. Elegir un patrón saludable de alimentación que tiene el nivel de calorías apropiados para lograr y mantener un peso corporal saludable, apoyar la adecuación de los nutrientes, y reducir el riesgo de enfermedad crónica.

  2. Enfocar en la variedad, densidad de nutrientes, y cantidad. Satisfacer las necesidades de nutrientes dentro los límites de calorías, elegir a variedad de alimentos densos en nutrientes a través y dentro de todos los grupos de alimentos en las cantidades recomendadas.

  3. Limitar las calorías de azúcares añadidos y grasas saturadas y reducir el consumo de sodio. Consumir un patrón de alimentación que es bajo en azúcares añadidos, grasas saturadas, y sodio. Reducir los alimentos y las bebidas altas en estos components a las cantidades que cumplen los patrones saludables de alimentación.

  4. Cambiar a opciones de alimentos y bebidas saludables. Elegir alimentos y bebidas densos en nutrientes a través y dentro de los grupos de alimentación en lugar de opciones menos saludables. Considerar preferencias culturales y personales para hacer estos cambios más fácil a lograr y mantener.

  5. Apoyar los patrones saludable de alimentación para todos. Cada persona tiene una responsabilidad para crear y apoyar los patrones saludable de alimentación en múltiples entornos a nivel nacional, desde la casa a la escuela al trabajo a las comunidades.